ROGER DE FLOR


7 comentarios:

Ferrolobo dijo...

Poseo el libro de mi amigo Rubén: "Los almogávares y la Amenaza Turca". Y esta ilustración es sólo una pequeña muestra de todas las demás que posee dicha edición.
Son unos de los mejores y más aténticos almogogávares que he visto. Si hasta parece que tengan vida ¡ENHORABUNENA!

AGP dijo...

Muchas gracias Ferrolobo.La verdad es que fue un placer ilustrar este libro de Rubén,menuda historia tienen a sus espaldas estas gentes...seguramente si fuesen ingleses o franceses serían conocidos en todo el mundo.Un saludo y gracias otra vez.

Anónimo dijo...

Cada vez aprecio mas el aspecto cromático de tus dibujos Angel. Lo tienes maduro en tu forma de dibujar.
Porque tu dibujas, no pintas; Como yo... aunque usemos pinceles. Y al usar ese color vivo entre tonos atemperados y rebajados o grises entonados, valoras la escena como conjunto de un modo elegante y potente.

No son colores realistas pero en el espacio de representación funcionan plásticamente a la perfeccion como el mejor arte medieval.

Creo que has cuajado un estilo muy personal.
Un abrazo. Jos

AGP dijo...

Hola Jos.
Se nota que te apasiona los temas de ilustracion,gracias por tu comentario.Solo una apreciacion.La ima gen que tu ves es una imagen digital y alguna de sus virtudes y defectos no lo son tanto en el original y en las que yo poco puedo controlar, si la imagen es una reproduccion en un libro se suman mas factores fuera de mi mano,en fin un lio sobre el que hace tiempo he dejado de comerme la cabeza.
Por cierto que tal va tu guerreros y batallas,supongo que ya lo acabaste.
Un saludo y gracias

Anónimo dijo...

Mis originales dan pena, pero surfen una positiva digi-evolución.
Acabé el de la batalla de Toro. A ver si sale pronto... Yo aun me como la cabeza :D

La solución definitiva van a ser los oleos que son estables, no se tambalean como las temperas y no huyen como las acuarelas jajaja

Un abrazo !
jos

Anónimo dijo...

Hola Ángel;
Maravillosas las láminas medievales de "Almogávares" y "Jaime I". ¡Enhorabuena!

AGP dijo...

Gracias, me alegro que te gustaran.Un saludo.

Publicar un comentario