Trajano


Esta ilustración está realizada con las mismas técnicas que todas las anteriores.Representa al emperador Trajano con su guardia pretoriana .El emperador acaba de salir del templo del dios de la guerra Marte el dia que comienza su larga marcha hacia tierras dacias (actual Rumanía y Moldavia) al frente del ejército más poderoso de la época.Junto al emperador Marco Claudio Liviano ,comandante de la guardia pretoriana.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Impresionante ilustración. Si no es indiscreción querría saber como haces para dar ese aspecto tan natural a la cota de malla, y si para las partes metálicas utilizas únicamente escala de grises o también tonos azulados. Soy dibujante aficionado y un gran admirador de tu obra. Un saludo

AGP dijo...

Hola David,muchas gracias por tu interés.Generalmente uso tonos muy oscuros azulados para la base con algún pequeño contraste y sobre esa capa realizo la ¨tediosa¨tarea de ir pintando con blanco puro y pincel muy fino todas las anillas,por último doy algunas veladuras grisáceas por toda la cota.Espero que te ayude y te deseo todo lo mejor con tu trabajo.Un saludo.

Unknown dijo...

Muchas gracias por el consejo, intentaré aplicarlo.

Publicar un comentario