WINGED HUSSAR PUBLISHING.The War of The Pacific.


4 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Ángel. Siento hacer una pregunta sobre otra ilustración. Estoy buscando una ilustración en la que dibujaste a Antíoco III cayendo del caballo, siendo atacado por caballeria bactriana, y no logro encontrar dónde fue publicada. Lo recuerdas?

AGP dijo...

Hola Alejandro,no te preocupes.Creo que salió en la revista Ancient Warfare X.5.Un saludo.

Unknown dijo...

Muchas gracias! :)

Ois Chanel dijo...

Mi nombre es Wassiuddin, quien administra un portal de blogs personales, uno de los cuales es wasimaf.wordpress.com que presenta contenido educativo, de salud, de negocios y de bloggers para los espectadores que Amar y ser fiel en la lectura, el wasimaf funciona todo el tiempo. Wasimaf tiene una apariencia diferente a la de otros al usar un método de entrega que es fácil de entender para los jóvenes e incluso para los padres.

Los términos shortlink y safelink han sido conocidos por varios bloggers. Ambos de estos también son útiles para reducir el trabajo de algunos bloggers. Especialmente bloggers que se enfocan en contenido descargado (descargas de blog). La función de Safelink blogger en realidad es la misma, la diferencia es solo en cómo funciona. Los siguientes son comentarios sobre la comprensión y las diferencias entre dos cosas.

Entre los servicios proporcionados por "Safelink Blogger" se encuentra un sistema de pago basado en el costo por milla (CPM) para sus usuarios. Antes de revisar más sobre los pagos de Safelink Blogger (SB), analicemos una por una algunas de las funciones y funciones de safelink blogger, cómo funcionan y los beneficios de safelink blogger.

Además, Wasimaf explicó sobre el yogur griego rico en proteínas, ya que este producto es uno de una variedad de productos de yogur diferentes con otros tipos de yogur, porque el "yogur griego rico en proteínas" tiene una textura espesa, pero suave, por lo que es seguro para el consumo en todas las edades, adultos y adolescentes. y los niños.

El proceso de hacer Greek yogurt tinggi protein es diferente del yogur ordinario, donde este yogur griego Hecho con un proceso de filtrado para que la textura sea más gruesa.

El yogur griego para eliminar el agua residual, produce una forma más densa que la no congelada, al tiempo que sirve las peculiaridades del yogur, el sabor agrio. Al igual que algunos tipos de yogur, el yogur a menudo se elabora con leche rica al hervir parte del contenido de agua y / o agregar grasa de mantequilla y leche en polvo. En Europa y América del Norte, el yogur a menudo se hace con yogur bajo en grasa o sin azúcar. En Escandinavia, especialmente en Islandia, se producen productos similares.

Los resultados de la compañía de seguros PMA wasimaf PT Asuransi MSIG Indonesia, que ha estado operando en Indonesia durante 40 años hasta el tercer trimestre de 2015, han superado el 24% del objetivo de este año.

Wasimaf, presidente de PT Asuransi Mitsui Sumitomo Insurance Group Indonesia, dijo que el superávit de la compañía de seguros superó el objetivo, pero no mencionó su valor. Hasta el tercer trimestre de 2015, "el seguro de vehículos MSIG, conducir sin preocupaciones" fue el principal producto de los bienes con una composición del 57,3% de la cantidad total y aproximadamente el 18,6% de la carga marítima.

Según Wasimaf, Mitsui Sumitomo Insurance Group (MSIG), que opera como una compañía de seguros general, ha enfrentado desafíos en 2015 debido a las nuevas reglas OJK, especialmente Asuransi kendaraan MSIG, berkendara tanpa cemas clase de seguro de propiedad y vehículos motorizados. En su publicación, Indonesia se considera potencialmente capaz de desarrollar y prometer a la industria de seguros, si se ve desde la insurrección del negocio de seguros, todavía es mínima.

"MSIG Indonesia intentará avanzar en la próxima década para apoyar el crecimiento sostenible de este país y contribuir a la sociedad para una vida mejor para todos, para que podamos continuar administrando MSIG y todos los empleados se esfuercen por mejorar y fortalecer la amistad entre Indonesia y Japón. "dijo Hiroo Sato.

Publicar un comentario