RODELERO ESPAÑOL-PIQUERO SUIZO.1503.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Me encanta el rodelero!

¿Dónde van a salir publicadas?

Albertomv

Unknown dijo...

Muy, muy buenos. Me encanta el acabado final. Sencillo, limpio, pero muy impactante.

Me uno a la pregunta: ¿donde saldran publicadas?

Chusastur dijo...

Impresiona solo con mirarle a la cara. Gracias por compartir estos trabajo y así poder apreciarlos por este medio.

AGP dijo...

Muchas gracias a todos.
Salieron hace tiempo en la revista de la editorial Quirón .Un saludo.

Phil dijo...

Very impressive! A great work.

AGP dijo...

Hi Phil,welcome and thanks for your words.
Best wishes.

Tasos dijo...

Yo compré el nº de Quirón únicamente por las láminas de Ángel y por el artículo sobre García de Paredes, el Sansón extremeño.

Alfons Cànovas dijo...

No puedo menos de felicitarte sinceramente , por tus hermosas laminas, y quisiera pedirte permiso para mostrarlas en mi blog a la numerosa audiencia que tengo , como un ejemplo del buen hacer.
Mi blog es "MINIATURAS MILITARES", que creo que ya conoces.
!!SALUT !!

AGP dijo...

Hola Alfons
Muchas gracias por tus palabras.Claro que conozco tu blog,es una gran fuente de información y muestra del trabajo bien hecho,y claro que puedes coger las ilustraciones que consideres oportunas.
Un saludo.

Publicar un comentario