LEGION ESPAÑOLA 1920.


8 comentarios:

leib-hussar dijo...

Wonderful! I am waiting this work in the colors!

AGP dijo...

Thanks leib-hussar.

Francesc (6q) Ambros dijo...

Hola, Angel , por fin veo ilustraciones historico militares muy buenas hechas por alguien de aqui, ya que como mucho las ilustraciones son las que salen en osprey y otras editoriales extranjeras a las cuales no tienes nada que envidiar.
¿Por cierto, tus ilustraciones salen en alguna revista o en algun libro? porque si no es una lastima.
Ya me gustaria a mi dibujar asi, pero bueno , si quieres ver lo que yo hago entre los cuales tengo algun dibujillo te doy el nombre de mi blog: www.http://6qmodelisme.blogspot.com

AGP dijo...

Muchas gracias Francesc.Como antiguo aficionado al modelismo te felicito por tu trabajo,sobre todo por las piezas originales, me parecen muy logradas y muy complicadas de hacer.Tus dibujos tambien me han gustado.Enhorabuena y gracias por pasarte por aquí.
Un saludo.

Tasos dijo...

Buena pose, incluso la del "individuo" del centro. Saludos

AGP dijo...

Ja,ja.Gracias Tasos.

Anónimo dijo...

! Excelentes dibujos, sin duda !. Como aficionado a la historia militar y en especial a la historia del Tercio, del cual fui - soy - un orgulloso miembro jamás había visto dibujos tan bien hechos. Felicitaciones y saludos desde Chile

AGP dijo...

Muchas gracias,te lo agradezco de verdad.Un cordial saludo.

Publicar un comentario