TARENTO


14 comentarios:

JorgeFS dijo...

He conocido esta página por un amigo y la verdad es que los dibujos son extraordinarios, con una gran personalidad y estilo propios. Me encantan. Ya conocía algún trabajo tuyo por la editorial Almena, pero ahora, viendo más cosas, tengo que felicitarte.

AGP dijo...

Muchas gracias Jorge te agradezco tus palabras.Un saludo.

lmesteban dijo...

Pienso lo mismo que Jorge, conocía y admiraba tus trabajos por la colección de libros de Almena, pero la dimensión que les das en tu blog es de agradecer y felicitar al mismo tiempo.
Enhorabuena por ello.

oenlao dijo...

Llegue aca por el intrepido allerastur. Que geniales ilustrciones, te felicito.

Velarde dijo...

Solo unirme al resto de comentarios, a las felicitaciones y darte ánimo para que continúes.
Gracias por compartir estas espléndidas obras.

AGP dijo...

Daros las gracias a vosotros,de verdad ,os estoy muy agradecido.
Un saludo.

Ferre Dalmau dijo...

Siempre me ha gustado tu definicion y meticuloso detalle de todos tus trabajos , gracias a ello podemos documentarnos y disfrutar de tus ilustraciones
Felicidades por la web

Augusto Ferrer-Dalmau

AGP dijo...

Muchas gracias Augusto
Soy un gran admirador de tus oleos,aparte de sus valores obvios me resulta increible su atmosfera , cuando los miro me parece que res piro polvora y polvo ,y tus caballos....,en fin que te voy a decir que no te hayan dicho ya.
Un honor para mi tu comentario y muchas gracias otra vez.

Anónimo dijo...

Me gusta la lámina. ¿Qué son griego occidental e ítalos? ¿Está publicada?
saludos.

AGP dijo...

Hola ,se tratan de un hoplita tarentino (colonos espartanos) y un apulio (ítalico).La lámina fue publicada en la revista ANcient Warfare Vol IV,issue 1.
Un saludo y gracias.
Angel.

Daniel dijo...

Que nivelazo, te de la enorabuena el mismísimo Ferrer-Dalmau(que porcierto es mi pintor favorito,sin ofender) del que tengo todos sus libros.¡a ver si se anima a pintar uno de los Tercios españoles!

AGP dijo...

No ofendes es uno de los mios también.

Anónimo dijo...

Si desde luego se echan en falta libros de los tercios españoles con láminas de estos dos magníficos ilustradores. Enhorabuena por tu trabajo Ángel, gracias a ti y el trabajo de otros ilustradores podemos comprender enormemente lo que leemos.
Un saludo desde Mallorca

AGP dijo...

Muchas gracias por tu comentario,te lo agradezco,saludos(te envio por vivir donde vives)Un saludo.

Publicar un comentario